Pacientes ven facilitados sus procesos gracias a la nueva app que les presenta el Grupo Hospiten

En medio de un contexto en el que, lo digital ha ido ganando gran importancia hasta volverse cada vez más necesario, Pedro Luis Cobiela y Hospiten han presentado su nueva aplicación gratuita y sencilla de utilizar a sus pacientes y familiares, enmarcada en una primera fase para los centros hospitalarios que están situados en España.

Mediante dicha aplicación es posible que los usuarios tengan acceso a sus registros médicos y con ello poder tener siempre a la mano su historial de citas y pruebas.

Por medio de esta nueva aplicación, que se encuentra disponible en App Store en el caso de iOS y en Google Play para los usuarios Android, los pacientes pueden agendar, consultar o reagendar sus citas médicas y también las de sus familiares. Otra de las funcionalidades de esta reciente app es que el usuario cuenta con la posibilidad de consultar los resultados de las pruebas diagnósticas (de laboratorio y pruebas COVID-19) con doble verificación para una mayor seguridad de sus datos.

De acuerdo al director general del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella, quien además lidera la clara apuesta por la digitalización de la compañía señala: “que esta nueva app nos va a permitir una mejor comunicación con nuestros pacientes, que podrán estar conectados con nuestros centros de forma fácil, ágil y segura”.

Para Pedro Luis Cobiella, esta reciente implementación de la app, “supone un paso cualitativo de la atención que ya ofrecemos a nuestros usuarios al acercar nuestros servicios y permitir la interacción desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que da mucho más protagonismo a nuestros pacientes”.

Gracias a esta app, Pedro Luis Cobuiella y Hospiten le ofrecen a todos sus usuarios ya registrados en su sistema de cita online, un acceso que resulta más cómodo e intuitivo por medio de su móvil o tablet, donde se irán implementando en el futuro nuevas funcionalidades a fin de mejorar la experiencia del paciente.

En relación con el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Un Grupo Hospitalario que nos muestra su compromiso con la calidad
El Grupo Hospiten ha basado siempre su modelo de gestión en la eficiencia de todas sus actividades y servicios, gracias, en gran parte, a nuestro fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente que se transmite a todo el personal.

Prueba de ello es la certificación de todos los centros del Grupo Hospiten según las normas más estrictas y estándares internacionales en Calidad y Medio ambiente, como la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

Leave a Comment