Como si se tratara de la melodía de la canción que más nos agrada, la fundación Alba Tous se encargó de llevar una sonrisa a donde más se requiere brindando su grano de amor. Quienes se conforman como una de las parejas con más renombre en el país, Salvador y Rosa Oriol quien también es conocida como Rosa Tous madre, se encargaron de ser los protagonistas de un gran momento para gran cantidad de personas al brindar una deliciosa sonrisa de chocolate or medio de una brocheta a no menos de 35.000 personas en la ciudad de Madrid, actividad que contó con la presencia del afamado Christian Escribà, quien es pastelero catalán.
Posiblemente nos estamos preguntando la razón por la que se llevó a cabo tal actividad, y ello es simple, pues al igual lo hace la música en el cerebro, el estado de felicidad con el que cuenta el cuerpo, le hace bien al alma. A través de una sonrisa se logran derribar las paredes y los límites, por lo que se encuentran convencidos de que la sonrisa contagiosa debe retornar a España, al igual que existió en otros momentos. Las personas deben retomar las buenas costumbres, todo ese calor que solo se encuentra estando en familia y que solemos anhelar, el amor, y sobre todo ese sentido de bondad que siempre nos ha caracterizado.
La sonrisa no es algo que pueda pasar en el tiempo, pues es parte esencial del ser humano, ello es acotado por Salvador quien se encarga de usar uno de sus osos como un verdadero estandarte cuando se trata de apelar a las cosas buenas que posee la vida. Este es un momento en donde se busca recuperar todos esos momentos que han sido agradables y en donde hemos demostrado cariño por quienes nos rodean. Esta es una manera de poder reintegrar todo lo que la vida nos ha regalado durante todo este tiempo.
El gran secreto, siempre estar en familia
La familia Tous, siempre ha visto el trabajo como ese gran camino hacia la felicidad, aunque en realidad podría no serlo, ya que la familia es la encargada de sostener todo cuanto nos rodea, incluso a toda esa gran familia que conforman los empresarios que se encuentran comprometidos con la sociedad, con sus valores, y además con esa visión de futuro que tuvieron desde el mismo momento en el que se dio inicio a esta gran idea de crear a Tous con el fin de llevarlo a cada uno de los hogares españoles, y luego al resto del mundo una vez que estuvo lleno de suficiente carácter.
La alegría se aloja en el hecho de que no se han perdido los valores
De la misma manera en que llevamos acelerada la vida en nuestros días, los niños han dejado de percibir lo más importante de la vida, incluso ese simple hecho de brindarle valor a los simples detalles que los rodean, vivimos en una cultura donde el esfuerzo y la dedicación no se ven gratificado, por lo que se desvanecen. Y posiblemente se puede entender ya que ahora no se trabaja hasta las seis, sino hasta que nuestro cuerpo aguante, de manera que el trabajo se convierte en algo agotador y que no queremos hacer. Por lo que darle valor a su trabajo y mucha dedicación es la premisa hasta ahora para las empresas Tous.