Webs de yoga que no puedes dejar de visitar

Cuando comenzamos a dar nuestro primeros pasos en el mundo del yoga, necesitamos conseguir mucha información para aclarar ciertas dudas, alguna personas al comienzo no llegan a practicarla en un centro de yoga como inspiram, sino practicando en casa. Para poder comenzar en casa se debe buscar una especie de guía, de esta forma se podrá saber si  se está haciendo bien o no, por eso es importante conocer sitios web que se dediquen al yoga; además, de esta forma puedes aprender cada vez más y volverte todo un experto.

En estas páginas puedes aprender técnicas interesantes para poner en práctica o mejorar algún ejercicio que no estés haciendo bien, puedes contactar otros yoguis amateurs y  compartir sus experiencias, por eso no esperemos más, es momento de que conozcas cuáles son las mejores paginas para los yoguis.

Yoga by candace

Esta es sin duda una de las favoritas entre los yoguis, aquí encontrarás de todo, desde consejos para realizar mejor tus movimientos, recetas para acompañar tus ejercicios o vídeos. Después de revisar esta pagina, vas a quedar cansado pero feliz. Es una de las páginas de yoga más completas de la web y tiene un punto muy sentimental a su favor, pues Candace se gana tu corazón rápidamente, te enseña de forma rápida, sencilla y amable. En esta página también encontrarás un maravilloso foro donde puedes hacer la pregunta que deseas, interactuar con otros yoguis y compartir tus ideas y comentarios. Eso sí, para poder entrar en esta web debes tener manejo del idioma inglés, sin embargo es muy fácil de entender. No esperes más y entra ya a ver.

The journey junkie

Ésta es muy parecida a la anterior, cuenta con una gran cantidad de artículos que son de gran utilidad para todos los yoguis. A diferencia de la anterior, está no goza de muchos videos, pero si encontrarás una gran cantidad de tutoriales para que puedas realizar las posturas de forma fácil, sus artículos son muy sencillos de leer y terminan siendo totalmente adictivos. Aquí no solo encontrarás yoga, también podrás disfrutar de concejos, crónicas de viajes y consejos para montar tu propio blog. Al igual que la anterior,  esta página se encuentra en inglés.

Yogi approved

Se trata de una especie de revista cosmopolitan pero del yoga, son muchísimos los artículos que aquí podrás encontrar como artículos sobre meditación, asanas, ropa, entre muchas otras. En este blog no escribe una sola persona, por el contrario verás contenido de escritores varios. Te aseguro que quedarás extasiado con los artículos con cada uno de los post y con la gran cantidad de videos que te enseñarán y motivará a ser cada vez mejor.  

Do you yoga

Esta es una página parecida a la anterior, un blog escrito por varios autores. En ella puedes registrarte y tener contacto con otros yoguis en todo el mundo con los que puedes compartir tu metas, intereses e inquietudes. También podrás tener una clase de yoga, la cual es en inglés, y algunas de estas son totalmente gratuitas, mientras que otras son pagas. Aquí encontrarás varias secciones, ya sea yoga para principiantes, posturas, trabajo de core, entre otras.

Leave a Comment