Los 2 mejores programas para aprender inglés en PC

los-2-mejores-programas-para-aprender-ingles-en-pc

En la actualidad es de vital importancia aprender ingles, la idea es que el inglés más que un aburrido juego de letras sin sentido, sea la puerta de acceso a un mundo de oportunidades. Lo ideal es que desde pequeños vayamos abriendo nuestra mente a este maravilloso idioma, es por eso que existen instituciones como KidsAndUs, que se encargan de la captación de los más pequeños de la casa. En KidsAndUs, se dictan cursos de inglés de manera didáctica, para que los niños aprendan mientras se divierten, lo cual es maravilloso. Ahora si tu no eres un niño, pero de igual forma quieres aprender inglés de forma divertida, estos programas son para ti. Si no tienes tiempo para hacer un curso de inglés, no dudes en utilizar estas herramientas para aprender.

Segun un estudio conducido y realizado, por Harven en el año 2016, poco menos de un 30% de la población española no habla inglés, de hecho es el tercer país con menos poliglotas. Esto debido que a España les cuesta mucho adaptarse a otro idioma, lo mas triste es que solo menos de la mitad de los habitantes del país están dispuestos a aprender el inglés. Si nos vamos a las estadísticas, solo un 20% de las personas que hablan ingles, lo hace de manera fluida.

Esto es grave tomando en cuenta que en la actualidad muchos trabajos te exigen como básico, conocimientos o nociones del ingles. Por lo que la población española debería ponerle un poco de cariño al idioma e intentar aprenderlo.

Software para aprender a hablar inglés

La mayoría de nosotros pasamos largas horas en un ordenador. Ya sea por trabajo, placer o aprendizaje, siempre debemos recurrir a una computadora. Qué mejor forma de aprender inglés que utilizando softwares especiales para esto, desarrollados por técnicos informáticos y programadores con el fin del entretenimiento y la educación del público en general.

Duolingo, la aplicación más famosa

El mundo entero conoce y aprueba a Duolingo, este es un software que te ofrece un plan de estudios de inglés en forma de juego. En este juego debes competir contra el tiempo, subir todos los niveles, de igual forma en este juego puedes ganar muchos puntos y subir de nivel o por el contrario perderlos todos y bajar de categoría facilmente. A medida que vayas avanzando más complicado se va volviendo, y obviamente el aprendizaje es más amplio. Son básicamente lecciones cortas pero, que pueden dejar grandes enseñanzas.

Es por eso que hoy en día, es una de las más descargadas y famosas para el aprendizaje del inglés y de otros idiomas. Se trata de una aplicación muy aplaudida por el público que no  puedes dejar de utilizar.

ABAEnglish, una opción para todos los niveles

ABAEnglish es una plataforma la cual te permite ajustar los niveles a tus conocimientos del idioma, no importa si estás dando tu primeros pasos en el idioma o si quieres ampliar tus conocimientos, este programa va a cubrir todas tus necesidade. Son 144 temáticas que podrás escoger, en estas se manejan el lenguaje más básico hasta el más complicado con el fin de cubrir todas las necesidades del usuario.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *