La nueva era informática está aquí, estudia un Máster en Inteligencia Artificial

Son muchas las personas que se encuentran buscando la manera de estudiar un MBA en España, pero teniendo la tecnología al alcance de la mano, lo ideal es ponerse a la altura liderando proyectos de Inteligencia Artificial para evolucionar los modelos de negocio, según eae programas opiniones.

Plan de estudios

Este es un máster que presenta un plan de estudios que puede ser desarrollado en el transcurso de 12 meses, además se encuentra integrado por una decena de módulos y de un Proyecto Final de Máster, el mismo expresa una clara vinculación empresarial, que debe ser iniciado a finales del primer módulo y que puede extenderse a lo largo de todo el programa.

Cuenta con una formación que es en su totalidad flexible, cuya metodología de Three Points está adaptada al 100% al tiempo y a los requerimientos de los estudiantes,  gracias a ello se puede compaginar la vida académica con la personal y profesional. Así mismo, los estudiantes disponen de apoyo personalizado durante el transcurso de todo el programa.

En cuanto a los profesores, todos son docentes practitioners, es decir, líderes en su sector y área de negocio y que aún se encuentran en activo. El claustro se encuentra en contacto de primera mano con los cambios que se han venido produciendo dentro del sector y sus tendencias.

Temario

  • Fundamentos de la IA
  • Diseño y desarrollo de modelos Machine Learning y Redes                          Neuronales
  • Aplicaciones empresariales de la            IA y su impacto de negocio
  • Principales tecnologías IA 
  • Implantación de proyectos IA
  • Proyecto Final de Máster

Desarrollo profesional

El principal objetivo radica en ayudar a aquellos directivos y profesionales cuya intención es dar un salto cualitativo dentro de su vida laboral. Para ello se forman a los estudiantes con las competencias que son necesarias a fin de que puedan liderar el cambio que se ha venido produciendo dentro del entorno empresarial que se vive en la actualidad.

Partner Académico

Este es un título propio que conseguirás acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), esta es una de las universidades politécnicas que se conoce como líder de Europa y además, es la 3ª mejor universidad de España de acuerdo al Qs Top 50 under 50.

Otra posibilidad latente, es cursar estudios en el Máster Online en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información, ya que podrás adquirir los conocimientos que se necesitan para gestionar proyectos de tecnología y su implantación en una empresa, además serás capaz de liderar proyectos de gestión de servicios y sistemas de información, al aplicar los estándares de calidad más actualizados.

En este máster podrás ir de la mano de un claustro de profesionales en activo de reconocidas empresas: INDRA, Telefónica o T-Systems y con ello potenciar tu perfil profesional con la certificación de Especialista en Operaciones y Seguridad TI (OPSEC) de TÜV Rheinland, y podrás prepararte para obtener las certificaciones de PMI (Project Management Professional) e ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

En este máster es posible estudiar con la metodología online, mediante clases virtuales en directo, que quedan grabadas en el caso de no poder asistir lo que aporta máxima flexibilidad al momento de compatibilizar los estudios con la vida profesional y personal.

Leave a Comment