Herramientas gratis para agencias de viajes

Muchas personas creen que todos los productos y servicios brindados en la web acarrean gastos innecesarios, pero no es así. Si se dedican a investigar y buscar información se encontrarán con gran cantidad de software de gestión de agencias de viaje,  los cuales fueron ideados para innovar y abarcar un campo nuevo llamado, tecnologia turistica. Estas prácticas están basadas en optimizar sus servicios. Un acercamiento más eficiente para sus clientes y proveedores.

A continuación pasearemos por las mejores herramientas y software de gestión de agencias de viaje que ayudarán a que tu agencia de viajes se potencie y magnifique.

Mailchimp

Mailchimp es un servicio de envío de emails en forma masiva. Lo que lo diferencia de otros servicios de envío de correos es que puedes pasar una gran cantidad de correos, unos 1600 aproximadamente al mismo tiempo y de forma masiva, lo único que debes hacer es insertar su logo en tu correo. Esto es muy practico al momento de dar a conocer ofertas de última hora, pues solo debes vaciar tu cartera de clientes y enviarlos, sin tener que limitarte ni perder tiempo. Es realmente útil.

Flight Radar 24

Monitoriza tu mapa de vuelos en todo el mundo de forma sencilla esto con el fin de lograr siempre estar en voga con los viajes, destinos y precios. También te brinda la opción de saber por donde está viajando un avión en un momento exato, si ya despego o no, todo esto en tiempo real, resultando de mucha utilidad al momento de indicarle a tus clientes la hora de llegar, a que hora estarian viajando por una zona determinada, así como indicarles en tiempo real cómo va su vuelo. De igual forma puedes ofrecerle a tus clientes un servicio extra en caso de algún retraso y puedas comunicarte con sus familiares para indicarles el pequeño percance y así evitar preocupaciones.

Google Drive

Sin duda google va más allá de un simple buscador, cuenta con una red interminable de servicios desde google maps, hasta google books, pero uno de los más útiles es Google drive, ya que puede ser de gran utilidad para trabajar a distancia,  creando documentos y compartirlos internamente, igual su calendario, puede ser una herramienta perfecta al momento de ponerse de acuerdo con el cliente.

Skype

Otra herramienta maravillosa, con la que puedes realizar llamadas y hablar directamente con tu clientes sin necesidad de reunirte en un sitio específico. Es ideal para clientes internacionales. De igual forma puedes crear tu propia empresa de viajes y tener tu equipo de trabajo esparcido por todo el mundo, sin importar la distancia, dado a que, puedes realizar reuniones de trabajo vía Skype, así mismo conferencias. En si, es una excelente opción para ti, ademas que es muy fácil de usar y actualmente todos poseen una cuenta en skype con acceso a internet.

Leave a Comment