Gracias al e-commerce Tous nos brinda a todos su belleza

Imagen de las hermanas Rosa y Alba Tous sentadas frente a una vitrina de Joyas Tous

Para el año 2015, Tous dirigido por Alba Tous se encargó de reforzar su estrategia de expansión en Latinoamérica gracias a la introducción del e-commerce superando en ese entonces la barrera de 65 establecimientos tan solo en México mediante la apertura de un punto de venta en El Palacio de Hierro Polanco, en Ciudad de México.

Este se trataba de un nuevo establecimiento que contaba con una superficie comercial de 115 metros cuadrados donde la marca distribuyó todas sus colecciones reforzando su presencia en dicho país.

Rosa Tous quien para entonces también era la vicepresidenta corporativa de la empresa señaló que “México es un mercado muy importante para Tous, los catorce años de experiencia en este mercado, nuestros partners locales y el apoyo de grandes grupos de retail, como El Palacio de Hierro, nos permiten consolidar nuestra posición como marca global en este mercado internacional”.

Ya para el 2019, la firma de joyería española Tous, tomó la decisión de apostar por el comercio electrónico mexicano en vista del panorama que se ha producido debido a la pandemia, de esta manera la empresa decidió abrir su tienda en línea.

Bien es conocido que uno de los sectores más prometedores, como consecuencia de la llegada de la pandemia ha sido el ecommerce. Su crecimiento en este periodo en el que se ha hecho presente la emergencia sanitaria ha sido de forma exponencial. Tan solo hasta el 2019 se habían contabilizado un aproximado de 61.9 millones de personas que hacían uso del comercio electrónico, bien sea para vender algún producto o comprar.

No obstante, el crecimiento del e-commerce, luego de la llegada de la pandemia, ha dejado, de acuerdo a la estimación de CIU, unos 63 millones de usuarios. Esta se trata de una cifra que se ganó en cuestión de meses. Es por ello que, de acuerdo a Mercado Libre, se estima que el e-commerce en México ha vivido un crecimiento semejante a si fuesen dos o tres años.

De tal manera que, distintas empresas se encuentran apostando por dicho canal en el mercado mexicano, y Tous no podía quedarse rezagada.

La más reciente apuesta de Tous

Debido a la pandemia han sido muchas las cosas que se han debido acelerar en todos los ámbitos, sobre todo en el sector de las ventas. Como consecuencia de ello, Tous tomó su apuesta por el comercio electrónico mexicano abriendo finalmente su tienda en línea.

Es así, como la firma ofrece a sus consumidores mexicanos la opción de realizar las compras online por medio del mercado online ya ofrece algunos de sus productos con la posibilidad de poder recoger sus productos en tienda, o bien, recibirlos directamente en el domicilio indicado.

Leave a Comment