El futuro es ahora estudiando un máster en Ciencias en Sistemas de Información

A través de los estudios en un máster de Ciencias en Sistemas de Información, según opiniones online de eae, es posible desarrollar capacidades de amplio espectro a fin de comprender, analizar y gestionar problemas organizativos, pero desde la informática del usuario final hasta las implicaciones estratégicas que tienen los proyectos de tecnología.

De esta manera se pueden combinar el conocimiento experimental de los clientes, en conjunción con el mercado y los ciclos de ingresos, con las habilidades de análisis para convertirse en una decisión empresarial que le es convincente al fabricante.

Más allá de, si nuestra experiencia y educación están enfocadas hacia la tecnología o hacia los negocios, cursar un máster en Ciencias en Sistemas de Información le  brindará a sus participantes las habilidades que son necesarias para ayudarlo a avanzar dentro de su carrera para convertirse en un sistema de información más valioso (IS) líder.

Ciertas áreas resultan la clave de enfoque para cualquier líder empresarial y en estas se incluye: la seguridad de la información, la integración de datos, gestión de relaciones con el cliente (CRM), análisis e informes para la toma de decisiones y apoyo al desarrollo ágil.

Estudiar en España un MBA en sistemas puede ofrecer comodidad, asequibilidad y flexibilidad, pero además es posible encontrar profesores muy experimentados y que se encuentran comprometidos con la enseñanza involucrándose de forma activa con el participante para asegurar el lugar del mismo a la vanguardia de la tecnología empresarial.

Plan de estudios 

Este programa está enfocado en los desafíos que son relevantes para los profesionales dentro del campo de las Ciencias de la Información en nuestros días, y ello incluye la minería de datos para inteligencia empresarial; la toma de decisiones comerciales basada en datos; Ética, política y estrategia de SI; Gestión de la cartera de proyectos de SI; Integración de TI de sistemas funcionales en todas las empresas; seguridad de un extremo a otro de los sistemas de información; y gestión global de SI.

Por medio del programa se aprenderá a desarrollar distintas soluciones comerciales y tecnológicas mediante la aplicación de prácticas como CRM basado en datos, soluciones que puede implementar inmediatamente en su organización actual y con las que se puede ampliar sus capacidades en roles futuros.

Cursos básicos

Gracias a los cursos básicos se puede brindar la experiencia técnica y las perspectivas comerciales a fin de poder liderar dentro de una organización de TI global. El programa está compuesto de 10 cursos básicos o 33 horas de crédito básicas.

Cursos Capstone

Se deben realizar los cursos hasta culminar el programa de estudios, lo que conlleva un máximo de tres (3) horas de la lista para el requisito de grado. En este máster es posible tomar varios cursos donde se incluye un tema especial que será negociado de forma individual, además de un proyecto especial y cursos de tesis a fin de construir su nicho de fuerza profesional además de agregar profundidad y amplitud al conjunto de habilidades.

Leave a Comment