Debes estudiar este Máster en Especialización y Transformación Digital

Instituciones como ENAE han puesto a la disposición de los interesados en estudiar un MBA en España, el Máster en Dirección de Empresas MBA que se especializa en Transformación Digital donde es posible adquirir conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas experimentadas a fin de abordar una óptima dirección y  administración de las empresas a nivel mundial.

 

Actualmente, la prioridad de las organizaciones se enfoca a ser capaz de adaptarse a los continuos cambios que se presentan debido a la incorporación de las nuevas tecnologías e Internet. Pero el problema surge cuando las empresas intentan acometer dichos cambios desconociendo los pasos que deben seguir para alcanzar una transformación efectiva.

En tal sentido, el MBA con especialización en Transformación Digital le aporta a aquellos directivos que se encargan de liderar el cambio una nueva cara para afrontar los retos que se presentan en el mercado y de esta manera, comenzar a implementar los distintos procesos de transformación digital en cualquier proyecto empresarial, aseguran estudiantes en el foro de opiniones cursos eae.

A través de la Especialidad en Estrategia y Transformación Digital el participante puede aprender sobre las competencias digitales que están siendo más demandadas dentro del mercado. Así mismo, adquiere una visión global de las diferentes disciplinas que conforman la nueva era digital y de las habilidades que resultan necesarias al momento de impulsar y propiciar cambios culturales y tecnológicos que son ineludibles en este siglo.

Conocerá la manera en la que han incidido las tecnologías digitales en las empresas, la robótica, la automatización, big data, machine learning, los nuevos canales de comunicación y distribución y las nuevas formas de organización, permitiéndole la aplicación del cambio de forma eficaz en la cadena de valor.

Mediante una visión formativa eficiente y práctica ponen en las manos de sus estudiantes los más recientes instrumentos y técnicas que han surgido dentro de la gestión a fin de que puedan dirigir una compañía u organización siempre orientados hacia los resultados. Esta se trata de una experiencia fundamental con la que se puede sacar el máximo potencial  de una empresa.

¿A quién se encuentra dirigido?

Este MBA está indicado tanto para quienes están recién graduados, como para todo profesional, ejecutivo, directivo, gerente y empresario que necesita actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades y estrategias de gestión, a fin de poner en marcha efectiva su dirección actual.

Si resulta más cómodo la presencialidad y la modalidad online, de igual manera se puede encontrar en la edición del Máster MBA Semipresencial Especialización Transformación Digital.

Objetivos del Master

  • Entender las tecnologías digitales que van a impactar la empresa en un futuro próximo conformando la Industria 4.0.
  • Reconocer el estado actual de evolución de la transformación digital en todos los ámbitos de la empresa.
  • Interpretar la Planificación Estratégica de Marketing en clave digital.
  • Identificar las necesidades de perfiles y habilidades para llevar a cabo el cambio necesario en la organización.
  • Asimilar las tecnologías que conforman la transformación digital y aprender a aplicarlas a la empresa a través de un Plan de Transformación Digital.

Leave a Comment