Cómo convertir el Dto. de Informática en un ahorro

Ahorrar un fondo de emergencia, es una de las cosas que nos recuerdan las entidades financieras todo el tiempo, en especial La caixa Bank, para una empresa es algo de suma importancia, puede considerarse algo esencial para el éxito de un espacio. Debemos buscar formas de conseguir ahorrar dinero con todo lo que hacemos.

Muchas empresas consideran que el departamento de informática cómo una perdida de presupuesto, pero va muchísimo más allá, nos puede ayudar a conseguir ahorrar dinero.

El departamento informático contiene personal interno, es una mala idea conectar a la empresa son un servicio de computación externo a la empresa, ya que esto acarrea gastos, ahora sí tienes tú propio servicio de informática entonces te ahorrarás muchas cosas.

El personal responsable del área de informática debe preocuparse por el  funcionamiento de los sistemas, debe reparar averías y facilitar el trabajo y productividad de  la empresa. Debe mantenerse de forma constante actualizando sus conocimientos, para mantenerse actualizado en las nuevas herramientas y solucionar todo lo que salga a nivel informático.

Si tienes el persona que  trabaja para ti podrás ahorrar mucho dinero, además  si el sistema informático que tienes  bueno puedes prestar tus servicios a otras empresas  y sacarle dinero a tu departamento de informática, esto es algo que puede no considerarse.

Para mejorar la experiencia y sacar el máximo partido a tu equipo de informática. Para algunos usuarios es fundamental tener un buen procesador de texto, algunos creen que es innecesario, pero esto puede ayudarte muchísimo. Esto depende a las funciones que se le da en la empresa.

Para usar algunos programas debes tener bien instalado un software determinado. 

Hay programas gratuitos que pueden llegar a encajar con todos los perfiles, puesto que están simplemente orientados a facilitarnos el uso diario del ordenador. En este artículo te presentamos algunos programas gratuitos para sacar el máximo partido a tu ordenador.

Estas aplicaciones te ayudarán a sacarle todo el el potencial que desees a tu equipo. Pídele a tu personal que lo instales y verás cómo sacas el máximo jugo a todo.

WizMouse

Esta es una gran aplicación son la que podrás modificar tu Windows, este te permite hacer scron dentro de otros programas, sin importar si están en primer plano o no, puedes hacer scroll a un programa, siempre y cuando lo tengamos en vista por lo que es ideal que el puntero este sobre la ventana del mismo.

Dexpot

Este programa nació junto a las novedades de Windows 10, tiene muchísimas funciones, entre las que se tiene el multiescritorio.

Dexpot te ofrece una solución muy similar a sus versiones de Windows anteriores, es muy bueno para sacarle el provecho a tus órdenadores.

PC Decrapifier

Este es una excelente aplicación para cualquier tipo de ordenador sobre todo si tienes unos añitos en el ruedo te ayudará a que computadora ande muchísimo más rápido. Además mejorará su rendimiento.

Es una muy buena aplicación para detectar problemas y solucionarlo de inmediato, la una solución gratuita para tu PC. Ahorrandote muchísimo dinero. 

Entonces deja de ver a tu departamento de informática como una pérdida de dinero y velo como una maravillosa herramienta que si la usas bien puede ayudarte a ganar un dinerito extra.

Leave a Comment