5 de los mejores Master en MBA en Internet

cinco-de-los-mejores-master-en-mba-en-internet

Con la llegada del Internet a todos los rincones, las barreras de los estudios han ido reduciéndose y con él se puede estudiar cualquier cosa y en donde sea. En la actualidad es posible realizar maestrías y posgrados web. La dinámica social al igual que cualquier aspecto de nuestras vidas, está ligado de forma continua. Las cosas del pasado ya no son para nada parecidas a las de la actualidad, por lo que debemos buscar nuevas alternativas para conseguir vivir de la forma más adecuada posible.

Los estudios son la herramienta básica a través de la cual, cada una de las personas forjan su futuro. En la antigüedad, quienes conseguían un título de licenciatura, parecía tener la llave del éxito, ya que esto lo hacía conseguir trabajo en cualquier lugar.  Sin embargo, y debido a la competitividad que vivimos ahora, esto no es así. Los jóvenes recién egresados de las universidades ahora se ven en la obligación de buscar un grado más en sus estudios, ya sea por internet o en el extranjero.

Para todas las personas que están interesadas en hacer un Master en MBA fuera del país, parece ser una tarea imposible, pero en la actualidad ya no lo es. En nuestra página te decimos cuáles son los mejores 5 posgrados de esta categoría, que puedes realizar a través de Internet, y que su costo es mucho más bajo que cualquier otro.

La Universidad de Florida:

La escuela de negocios de esta universidad tiene por nombre Hough Graduate Schools of Business. Es una de las preferidas por quienes tienen el interés de hacer un  Master en MBA, ya que al año, varios ex alumnos hacer millonarias aportaciones económicas para darle un impulso al trabajo y el desarrollo de la escuela.

Universidad de Maastricht:

Este es un programa de estudios creado por las mejores escuelas de negocios y universidades de toda europa que fue puesto al alcance de alumnos de cualquier parte del mundo.

Universidad Estatal de Arizona:

Según la ciudad de los negocios Wall Street y algunas otras instituciones financieras, el Master en MBA que ofrecen en esta escuela es uno de los mejores de todo el mundo y el mejor que puedes conseguir en Internet. Con dos años de duración y prácticamente no tiene diferencia con la forma de enseñanza virtual y el presencial.

La Universidad de Manchester:

Esta universidad inglesa está al alcance de todos gracias a su Master en MBA online, en el cual se puede concretar de 3 a 5 años, aunque se tiene la posibilidad de realizar en 2 años con los métodos rápidos.

La universidad estatal de Florida:

El programa de estudios realizado por esta escuela de negocios a través de Internet consta de 28 meses de preparación constante en temas de marketing, administración de sistemas de información, manejo de riesgos. No requieren que asistas al instituto en ningún momento. Cuentan con especialidades en ingeniería, construcción, deportes, finanzas y organización de eventos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *